PrintFinder

PrintFinder 4.4

Imprime listas con el contenido de una carpeta del Finder

Interesante, muy interesante, en especial para sacar rápidamente un listado de tu colección de ficheros de audio, vídeo o imágenes, PrintFinder genera con simplicidad una lista de todos los ficheros contenidos en una carpeta del Finder. Ver descripción completa

Bueno
7

Interesante, muy interesante, en especial para sacar rápidamente un listado de tu colección de ficheros de audio, vídeo o imágenes, PrintFinder genera con simplicidad una lista de todos los ficheros contenidos en una carpeta del Finder.

PrintFinder recuerda la función de Mac OS 9, que permitía realizar la misma proeza a partir del Finder, algo que algunos echamos muchos de menos en mac OS X, en especial el autor de este programa.

Una interfaz limpia y ordenada con tres zonas delimitan la ventana principal. La primera nos permite elegir el nombre para la lista y localizar la carpeta deseada con una simple maniobra drag and drop. Después, tendremos la posibilidad de incluir las subcarpetas en el listado, así como información adicional contenida en las propiedades de los ficheros, Y por último, se podrá activar filtros por palabras claves. Una vez hecho, queda por generar el listado y, si lo deseas, imprimirlo a continuación.

PrintFinder

Descargar

PrintFinder 4.4